Cuando uno nace, el azar le otorga una serie de características genéticas determinadas. Hay hombres que tiene un aparato reproductor descomunal, estan los que son extremadamente guapos sin hacer nada para serlo; y luego estamos los que somos normales, los que a veces tenemos que gastar mucho para vernos bien, los que no somos ni muy guapos ni feos, lo que no somos ni muy altos ni muy bajos, es decir, un hombre normal. Yo creo que ser guapo tiene que ser lo mejor del mundo. Me imagino que cuando eres guapo de verdad, lo tienes que notar a cada minuto del día.
Yo cuando veo a Brad Pitt el guapo favorito de muchas mujeres me pongo a pensar que es de esas personas que no se les pone la cara fea ni cuando va estreñido. Con esa cara supongo qué es más fácil que te den un préstamo, que te dejen meterte en la fila del supermercado o que los doctores se demoren un poco más en el tacto rectal.
Aunque también tendrá su parte negativa, porque llegará un momento en que a los muy guapos se les hará aburrido el sexo, y nunca podrán disfrutar de una relación como nosotros los hombres normales.
M explico. para nosotros los hombres normales cualquier relación sexual puede ser la última en un largo tiempo, por eso la aprovechamos al máximo. Y no olvidemos que con la luz apagada todos somos parecidos pero ninguno necesario.
o_O wow! no había pensado eso... pero, pues brad pitt y aledaños tienen otra ubicación en nuestra mente, ahí junto a ken y otros! en el mundo genial donde todos y todas seríamos perfectos... far far away de nuestra realidad jeje!!!
ResponderEliminarYo también pienso que los muy guapos y muy guapas (naturales, no de quierófanos, que éstos ya irían en otro cajón) se tienen que sentir en cierta manera...como ¿más asqueados de todo esto?
ResponderEliminarsip, decididamente prefiero ser como soy, eso sí, mi chispa y encanto personal que no me lo quiten ¡y a tí tampoco Fer!
:DDD
¡muuuuuak!