sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Por qué los hombres tenemos obsesión con los tríos?

ME ENCANTARÍA QUE LAS 2 AMIGAS que tengo me dijesen de repente: "Nos vamos a pasar una noche de pasión...¿Te vienes?.Hemos pensado que si es tan importante para ti...¿qué nos cuesta?.


¿Por qué lo que más nos encanta a los hombres es ver a 2 mujeres en la cama sabiendo que no son lesbianas? O,al menos,eso es lo que nos gusta imaginarnos.Es como cuando de niño tu madre no te dejaba comer comida chatarra,y te ponía verdura y tú estabas tan contento porque te imaginabas que eran una papas con mucho chamoy.

LAS MUJERES NO TIENEN LA OBSESIÓN de ver a 2 hombres en la cama.A ellas les gusta las telenovelas de panaderos sudados que llegan sin camisa de y se echan agua por todo el cuerpo con una cubeta, sin gel ni nada.Y luego tú llegas del gimnasio y te acercas a ella y te aparta: "Ay,quita,que estás todo sudado".Pues a los panaderos de las telenovelas no les hacen ascos, y eso que tiene que oler¡A las pelotas de un marrano!

NOS OBSESIONAN COSAS DISTINTAS.A los hombres,por ejemplo,nos obsesiona el coche.Para nosotros es sagrado.Un hombre puede llevar 2 meses sin cambiarse,ni bañarse,pero el coche lo tiene más limpio que una sala de urgencias.Y luego llega tu novia y se pone a comer Doritos como el monstruo de las galletas y empieza a dejar bolsas,ligas de pelo,y eso sí,un limón de ambientador...que te dan ganas de decir:"Carño,por favor,mejor la próxima ves que salgamos nos vamos caminando que es buen ejercicio.

OTRA COSA QUE OBSESIONA A LOS HOMBRES es que nos vean desde el edifioio de enfrente cuando nos estamos cambiando.Somos muy pudorosos para eso.Pero las mujeres no.Oye, mi ultima novia se quitaba toda la ropa con la persiana subida; y cuando le decía que,con cuidado que la iban a ver los vecinos,siempre me contestaba lo mismo:¿Qué más da no será la primera ni la última.¿La última manuela que se hace el vecino antes de acostarse.

ELLAS SE OBSESIONAN POR COSAS MUY RARAS:han leído que los hombre tenemos el punto G ahí detrás y nos los quieren encontrar para seguir presumiendo de que ellas encuentran todo.¡Mira, los calcetines en su sitio!.Mi ultima novia me decía que porque no me buscaba el punto G.Pues no lo sé.Es que sólo de pensarlo me dan ganas de llorar.Llamarme raro si quieren,pero todo lo que viene por detrás me suena a traición.

PERO LO QUE MÁS OBSESIONA A LOS HOMBRES son los hombre más fuertes que uno mismo.Ves en la calle a un tipo marcado y cuando llegas a tu casa intentas sacar conejo y lo único que sale es una tristeza horrible.Y te entra una ansiedad...que empiezas a levantar todo lo que encuentras.botellas de refresco,cajas de leche,bolsas de arroz...sin pudor, delante de la ventana,que llega tu novia y te dice.¿No te da verguenza que te vea el vecino haciendo el idiota? Anda baja la persiana.Entonces te das cuenta de que el que la ha bajado ha sido el vecino para no verte.

PERO PARA OBSESIÓN la que tienen las mujeres con lo de tener un vibrador,que van acabar anunciándolo para el Día de las Madre.Yo no lo entiendo.Un hombre, cuando tiene novia,no se compra una vagina de plástico para masturbarse.Pero ellas se compran un vibrador aunque tengan pareja.¿Qué pasa,que no tiene suficiente con una?

Y AHORA,CON SU PERMISO,como a los hombres nos obsesiona desarmar cosas, me voy a desarmar el vibrador, para ver que tiene él que no tenga yo.

1 comentario:

  1. jajajajaja espero hayas tenido suerte con ese vibrador, descubriste algo nuevo, sera que a las mujeres que has conocido no estan satisfechas con su pareja, preguntemosle a tus ex jajajaja por eso buscan una alternativa jajajajaja

    Pero me encanta cuadrar las obseciones de los hombres y las mujeres que bueno que somos tan diferentes si no que aburrido, cometer errores que con tu amor y paciencia puiedes convertir en hermosas cualidades jajajaja

    ResponderEliminar