Es un hecho innegable de la naturaleza que hay ciertas cosas que todo hombre tiene que hacer al menos una vez antes de morir.Como tirarse de un escenario en un concierto de rock y que te coja el público.Y si no te agarran,pues te matas,pero te mueres tranquilo.Y todo hombre intenta,por lo menos una vez a lo largo de su vida,encender fuego frotando 2 palos.El género masculino y el fuego siempre han ido cogidos de la mano.De hecho,otra de las cosas con las que un hombre sueña es encender con un pedo un mechero y hacer el lanzallamas humano.Y si sale bien,lo sigue repitiendo,hasta acabar en urgencias con los testiculos quemados.
Todo hombre quiere apender a tocar la guitarra.En la adolescencia,te compras la más barata.Y cuando aprendes a tocar cualquier canción ya crees que eres Carlos Santana.Depués de la guitarra viene lo de montar un grupo de música.Todo hombre que se precie ha tenido alguna vez un grupo,aunque haya sido sólo el dueño del lugar donde ensayaba.
No hay ninguna ley que obligue a un hombre a hacer estas cosas, y tampoco te hacen más populares entre las mujeres.Pero a todos nos gustaría tirar una puerta abajo como en las películas,decir "apartate", coger impulso,estamparse contra la puerta y reventar la cerradura.De hecho,los gimnasios viven de la ilusión de que alguna vez los hombres se encuentren con una puerta que puedan reventar.Lo malo es que la mayoría,antes de reventar una puerta,lo que les revienta es la vena del cuello.Hablando de venas de cuello,todo hombre sueña con burlarse alguna vez del gorila de antro.Y aunque sabemos que este sueño nunca se hará realidad,practicas delante del espejo poniendo posturitas y sueñas con decirle cosas como:¿Qué pasa tonto? ¡Aver si te compras camisetas de tu talla! Que nunca te la has cambiado desde hace 2 años.Y ya para de hacer pesas,que en vez de brazos parece que tengas muslos...".
Y por lo menos una vez todo hombre quiere hacer un trío con 2 mujeres,y si son hermanas,mejor.Pero ¿por qué?.Va en nuestra naturaleza,nos da morbo que sean familia:2 primas,2 hermanas,madre e hija.Aunque siempre podemos coger una buena borrachera para ver doble y hacernos ilusiones.
Otro de los sueños de todo hombre es,sin duda,la autofelacíon.Te da igual saber que es imposible y que tienes menos flexibilidad que Fidel Castro.No hay hombre en el mundo que no haya invertido parte de su vida reflexionando a ver si alcanza.Los únicos que lo han conseguido son los del Circo del Sol,que los descubrieron un día por casualidad.Y por eso le llamaron al espectáculo "Alegría".
No son manías ni retos...Es que venimos así de serie.Lo llevamos grabado en el disco duro.Así que,no le des más vueltas,sobre todo a lo de la autofelación.
jajajajaaa! adoro a los hombres y sus metas en la vida!
ResponderEliminarmira que soy mujer, pues hiciste que reconociera perfectamente cada punto tratado y casi conseguiste que me metiera en el papel yo misma jajjaja!!!
un beso grande Fer
eres grande :)