domingo, 10 de octubre de 2010

Lo que Odio

Me considero una persona cero positiva, un tipo amargado, con mal carácter y misántropo.
Los últimos días me he dado cuenta, que a mi alrededor hay cosas que no soporto, que me pueden llegar a fastidiar el día con sólo leerlas, verlas o escucharlas aunque no vayan dirigidas a mi persona.

El comportamiento humano es algo muy complicado, pero es que a veces hay personas que con sólo decir un frase, las puedes terminar odiando, a pesar de que no te hayan hecho nada en la vida y es que para odiar a veces no se tienen que necesitar motivos. Lo bueno del odio a diferencia del amor, es que para odiar no necesitas a otra persona, tú solo lo puedes hacer muy bien.

En estos días me he dado cuenta que hay muchas acciones de las personas que me pueden provocar sentir asco y repudio por ellas, a continuación algunas de ellas.

1-.Las personas que entran a las redes sociales como Twitter o Facebook para expresar que son muy felices y que sus vidas son perfectas. Este tipo de gente me da mucha pereza, y es que me pregunto yo, sí eres feliz ¿qué demonios haces en una red social en la madrugada idiota? en lugar de estar teniendo sexo o disfrutando de la vida como cualquier persona normal.

2-.Las personas que en Twitter se la pasan escribiendo frases y citas célebres. Lo único que les puedo decir a estas personas es !Váyanse a la mierda! es tan estúpido hacer eso en una red social, es como si tú no tuvieras una opinión propia sobre las cosas. Lo maravilloso de Twitter, es que ahí puedes ser un tipo intelectual sin siquiera haber leído un puto libro en toda tu vida, además de que es el lugar perfecto para ser un idiota de forma anónima.

3.-Las personas que leen libros de autoayuda. Este tipo de personas, me desesperan, creen que hacen bien leyendo está clase de libros, yo sólo digo algo, una persona que tiene que leer como llevar una buena vida tomando en cuenta los consejos escritos por otra persona, créeme que no me inspira mucha confianza. Lo peor de estas personas es que después de leer el libro quieren ayudarte y darte consejos de como vivir feliz, a ver ¡ridículo! si tú antes de leer ese libro no sabias como vivir ¿crees que ahora ya lo sabes?. Yo siempre he pensado que libros de autoayuda sólo sirven para una cosa, para limpiarte el culo cuando se te acaba el papel de baño, yo por eso siempre compro libros de autoayuda y los guardo en el baño uno nunca sabe cuando los podrá necesitar.

Quisiera seguir escribiendo más pero me dio mucha pereza, así que en el próximo post seguiré con mi lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario